NOSOTROS

Nuestra historia

Arbol Records fue fundada en 1991 por Bob Vogel después de un tour misionero por Carolina del Sur, Inglaterra, Escocia, África del Sur, y Ecuador. En este último, fundó Árbol Records como una casa disquera dedicada a realizar producciones cristianas en el sector y, posteriormente, se produjo y apoyó a proyectos de Estados Unidos, Colombia, África, Latinoamérica, entre otros, realizando las colaboraciones para Marcos Witt y diferentes artistas del medio.

En el 2016 en donde se hizo una re apertura del estudio con la misma visión de llevar alabanza a las naciones, incluyendo producciones musicales y de video e iniciando con el proyecto Adora Ecuador. Para ello, se hizo una convocatoria nacional para proyectos musicales cristianos, de la mano de los productores Pablo y Paulina Aguirre. Después de esta primera convocatoria y producción de 10 singles a los ganadores, se abrió la oportunidad a diferentes bandas y artistas para que puedan realizar producciones de primera calidad en Ecuador y colaborar con ministerios musicales en Colombia, Estados Unidos, África, etc., brindando herramientas para hacer crecer todos los proyectos relacionados a Arbol Records.

En los últimos años, Arbol Records ha colaborado con producciones con artistas independientes como Vaes, Nasion, Pato Mena, Andy Bec, Isamar López, Roberto Pacheco, Dayanna Badillo, Eterna luz, Alex Vidal, Juanpa Landázuri, Pablo Mejía, entre otros, apoyando con productores como Juan Villota, Andrés lora, Abram Flores, entre otros.

Actualmente, Árbol Records abre sus puertas para apoyar a ministerios de diferentes países y continuar con la misión de llevar alabanza a las naciones.

NUESTRO STAFF

Edwin Gomez

Edwin Gomez


DIRECTOR EJECUTIVO

Juan Pablo Villota

Juan Pablo Villota


PRODUCTOR MUSICAL

Andres Lora


PRODUCTOR MUSICAL

Edwin Lora


PRODUCTOR MULTIMEDIA

Graba con nosotros

Lleva tu proyecto musical a un siguiente nivel y realiza producciones profesionales con los más altos standards del mercado.
Aplica ahora y déjanos descubrir el potencial de tu música.